Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Distribución de Valijas – Documentos

El uso de valijas documentarias es una practica eficiente que permite elevar el orden de la administración de sus documentos así como reducir los costos de envíos de los mismos. Actualmente ya contamos con una importante cartera de clientes en diferentes rubros para este servicio.

Distribuimos entre sus cedes y oficinas sus valijas documentarias a nivel nacional, en tiempo record, de un día para otro, ponemos sus valijas de documentos en las principales ciudades del país, brindándole una interconexión altamente eficiente para sus procesos internos que requieren de la presencia de documentación física.

Nuestro servicio de transporte de valijas es multidireccional permitiéndole trabajar todo el proceso de transporte de valijas nacional, con un solo proveedor, realizando envíos de Lima a provincias, de provincias a Lima, localmente entre sus sucursales en Lima o localmente en cualquier provincia del Perú.

El transporte de valijas documentarías es altamente priorizado en nuestros procesos y en los procesos de nuestros partners ya sean líneas aéreas o empresas de transporte.

distribución de valijas