Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Impresión y Distribución

Impresión y Distribución

Deje su proceso de impresión y distribución en nuestras manos y optimice sus tiempos, trabajando este proceso integral con un solo proveedor, nosotros nos encargamos de la impresión y distribución ya sea empaquetada o habilitada individualmente en Lima y provincias para sus sucursales, oficinas o clientes.

Contamos con alianzas con diferentes imprentas de prestigio que por el volumen consolidado de servicios de todos nuestros clientes, nos permiten atenderlo con costos altamente competitivos.

Impresión:

Servicios de impresión para diferentes tipos de usos y materiales, así como impresión con data variable que le permitirá personalizar las cartas o notificaciones que le puede hacer llegar a sus clientes.

Realizamos impresión de facturas, estados de cuenta, contratos, flayers, volantes, catálogos, tarjetas, cartas, notificaciones, etc.

Habilitado:

Nuestro equipo de habilitado realizara la personalización de sus materiales ya sea realizando, doblado, embolsado, ensobrado, etiquetado, colocado de encartes o empaquetado, para sus envíos.

Distribución:

Le ofrecemos una red de distribución en Lima y Provincias, la cual le asegura que su inversión realizada en la impresión no se pierda, ya que le garantizamos una entrega efectiva y rápida en cualquier puntos del Perú.

Así mismo puede complementar este servicio con otros como, firma de contratos, gestión de cobranzas y deposito de cheques, recojo de documentos, entre otros.

Información

Para mayor información sobre este servicio comuníquese con nuestro departamento de ventas corporativas al correo ventas@jercourier.com o llamando a nuestra oficina principal  (01) 539 – 3043.

notficacioones