Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Quienes Somos

quienes somos jercourierSomos una empresa, con un staff de profesionales altamente calificados, comprometidos con tu gestión, marcando una ventaja comparativa diferencial positiva: BRINDAR UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD Y SER TU PRINCIPAL SOCIO ESTRATÉGICO.


Misión:

CLIENTES: Brindar servicios de logística integral a través de courier, transporte de encomiendas y servicios colatelares, con calidad, eficiencia y de acuerdo a sus requerimientos, satisfaciendo sus necesidades con excelencia y ética. Brindar asesoría comercial, de marketing, sistemas y direcciones estratégicas.

COLABORADORES: Brindar facilidades técnicas, económicas y un ambiente de trabajo adecuado para el cumplimiento de sus funciones, favoreciendo su desarrollo personal y profesional. Establecer normas y procedimiento, funciones y responsabilidades, direcciones, objetivos estratégicos, filosofía empresarial y de trabajo, con un sistema de retribución adecuado a la productividad de cada colaborador. Cumplimiento de la leyes laborales.

PROVEEDORES: Relaciones de largo plazo, lealtad. Cumplir con los acuerdos estipulados: pagos, formalidad. Crear alianzas para mejorar sus procesos o nuevos productos y servicios.

 

Visión:

Que Jer Courier sea reconocida como una empresa de clase mundial, dando soluciones logísticas y de comunicación contando con el compromiso de nuestros representantes nacionales y con nuestra propia flota terrestre y aérea en el ámbito nacional e incursionando en el mercado internacional mediante sucursales propias y franquicias, basadas en la filosofía de servicio.